Ayer comenzó la Grossa de Cap d´any

Boleto-del-gordo-de-Navidad-pr_54379283754_54028874188_960_639

Ayer se dio el pistoletazo de salida a “La Grossa de Cap d’Any“….esperemos que las previsiones hechas por ANAPAL se hagan reales y sea un fiasco por el bien de todos ( NOTICIA ).

Aprovechamos desde Fortuna Loto Consulting para dar ánimos y pedirles paciencia a nuestros compañeros y amigos catalanes.

 

A continuación la noticia publicada ayer en La Vanguardia:

La Grossa de Cap d’Any, a la venta a partir de hoy

El número más demandado para la Grossa de Cap d’Any de cara a la Nochevieja catalana es el 1714, según informa RAC1. Y a partir de hoy ya se pueden comprar los números de este sorteo que competirá con la tradicional lotería de Navidad y organizado por la Generalitat de Catalunya.

Los billetes para participar cuestan 5 euros, y el sorteo se realizará el 31 de diciembre. Los premios, a su vez, serán iguales a la rifa del 22 de diciembre, es decir, de 20.000 euros por euro jugado. Sin embargo, hay una pequeña diferencia que se debe tener en cuenta a la hora de comprar los números: para que toque exactamente lo mismo, hay que comprar cuatro boletos ya que si en un décimo de la lotería del Estado se juegan 20 euros, en la Grossa de Cap d’Any se jugarán 5.

La particularidad de esta lotería, además, es que se podrá vender en comercios autorizados y no sólo en locales de Juegos y Apuestas de la Generalitat. En total son 20.000 los establecimientos donde se podrá adquirir.

Los números se empezaron a distribuir ayer de manera aleatoria a través de asociaciones de comercio, pero hay un número estrella: el 1714. “Es el número que todos nos están pidiendo. Desconocemos si se ha repartido, si se lo ha quedado la Generalidad, si se lo ha quedado algún estamento o a qué asociación ha ido a parar”, señala el secretario general de la agrupación de comerciantes de Catalunya, Emiliano Maroto.

En total salen a la venta 100.000 números y también se podrán hacer participaciones.

Puedes dejar tu comentario

Comentar